Google Select

Los goggles especializados para competencia y entrenamiento de alto rendimiento

Hidrodinámica mejorada reduciendo
la resistencia en el agua

No tendrás que preocuparte por el
deslumbramiento con protección UV

Visión clara bajo el agua

Ajuste seguro para competencia

Protección ocular

COmprar Ahora

Los Goggles de alto rendimiento

Al ser goggle de alto rendimiento no cuenta con carcasa que los rodea, por lo tanto, permite dar una visión extendida y poder ver los laterales sin tener que voltear la cabeza permitiendo identificar qué pasa en los carriles laterales.

Conformados por el lente, sello de silicón, puente intercambiable y doble correa de silicón.

El ajuste del lente a la cara se hace con sello de silicón que se acomodan a la cuenca del ojo, a diferencia de un goggle convencional de entrenamiento que el ajuste se hace por fuera (alrededor de la órbita del ojo).

  • Conformados por el lente, sello de silicón, puente intercambiable y doble correa de silicón.

  • Al ser goggle de alto rendimiento no cuenta con carcasa que los rodea, por lo tanto, permite dar una visión extendida y poder ver los laterales sin tener que voltear la cabeza permitiendo identificar qué pasa en los carriles laterales.

  • El ajuste del lente a la cara se hace con sello de silicón que se acomodan a la cuenca del ojo, a diferencia de un goggle convencional de entrenamiento que el ajuste se hace por fuera (alrededor de la órbita del ojo).

SELECT

Cuenta con tres puentes intercambiables (chico, mediano y grande) para la adaptación a los diferentes tamaños de nariz. Su diseño proporciona elegancia y estilo único tanto dentro del agua como fuera.  Su doble correa de silicón se ajusta fácilmente en la parte superior de la cabeza y permite un ajuste estable y rígido sin un movimiento del goggle incluso en el clavado de arranque. 


Cuenta con un estuche rígido para su protección. 

  • Puentes intercambiables
  • Protección Rayos UV 
  • 100% silicón
  • Juvenil/adulto

MX$334.00
Comprar ahora

Lo que dicen nuestros clientes